Loading...
About2018-01-17T14:52:02+00:00

Nuestra Historia

Laugh Angeles Clown Doctors es el sueño de Raquel y Sebastien Gendry, dos expertos internacionales en salud emocional.

Raquel y Sebastien GendryRaquel Gendry es maestra de artes escénicos con más de 28 años de experiencia. Descubrió el Clown por primera vez en el 2003 y fue la primera en introducir el proyecto de Clown Doctors en su ciudad natal Guayaquil, Ecuador. Es la fundadora de Narices Rojas EC, un organización sin fines de lucro. Ha capacitado a más de 180 Clown Doctors voluntarios que trabajan en lugares vulnerables e impactan positivamente un promedio de 20,000 personas cada año desde el 2006. Se caso en el 2015 con Sebastien Gendry y se mudo a Los Angeles con sus sueños de llenar al mundo de narices rojas.

Sebastien Gendry es un experto franco-americano en salud emocional. Tuvo un papel fundamental en la introducción de la risoterapia en América del Norte, Rusia, Palestina y otros países. Fue uno de los primeros 4 maestros de maestros de Yoga de la Risa a nivel mundial e inspiro directamente la creación de cientos de Clubes de la risa. Es el creador del método de Laughter Wellness, una modalidad de salud integral. Tiene estudiantes en más de 82 países. Se conecto con el Clown al conocer Raquel en Ecuador en el 2012.

Nuestros Valores

AMOR: Cada acción es un acto de amor.

INTEGRIDAD: Coherencia entre lo que se dice y se habla.

RESPETO: Dentro y fuera en toda situación y circunstancia.

DIGNIDAD: Respeto y fomento de los derechos humanos.

COMPROMISO: Corresponsabilidad social.

PROFESIONALISMO: Calidad de forma y contenido en cada acción que emprendamos.

TRANSPARENCIA: Veracidad y comunicación interna y externa.

DIALOGO: Participación y consenso

CONFIANZA: Credibilidad y reputación.

Nuestros Proyectos

Trabajamos de manera responsable y creativa en diferentes espacios de la comunidad que necesitan apoyo emocional.

2018-01-14T16:23:18+00:00

CLOWN TRIPS

Vive momentos mágicos en Ecuador aprendiendo la filosofía del clown, conociendo a su gente y compartiendo tu alegria en lugares vulnerables.

2018-01-15T20:11:04+00:00

CLOWN DOCTORS

Llenamos y transformamos con color y alegría los pasillos, las habitaciones y todo el ámbito hospitalario, impactando positivamente a los pacientes, familiares, y personal medico.