Loading...
Fundraiser 2018-02-03T22:36:40+00:00

Organiza Un Evento Risolidario

Una de las formas más originales de colaborar con Laugh Angeles Clown Doctors es organizar un evento a beneficio de los niños hospitalizados. Ya sea una carrera solidaria, una rifa, una colecta en el colegio, el ‘Día de la Fruta’ en tu oficina, un espectáculo… ¡las posibilidades son infinitas!

Hay tantas ideas como personas que quieran ayudarnos, y el número de beneficiarios es enorme… piensa que, además de colaborar financiando sonrisas de los Laugh Angeles Clown Doctors, nos estarás ayudando a llegar a un público nuevo.

Cuéntanos tu idea. Te asesoraremos y ayudaremos en todo lo que esté en nuestra mano para conseguir que mucha más gente comparta los valores solidarios de Laugh Angeles Clown Doctors, ¡que son muchos!

Y no te preocupes, que una vez que empieces ponemos a tu disposición material descargable para poner el toque Laugh Angeles a tu evento (diplomas, cartelería, material para redes sociales…), informativo (modelos de solicitud de permisos, notas de prensa, cuadros de ingresos y gastos…) además de nuestro apoyo y asesoramiento. ¡No estás solo en esto!

Alternativas

HAZ UN DONATIVO
SÉ VOLUNTARIO
ÚNETE A LA ESCUELA CLOWN
PARTICIPA EN NUESTROS PROYECTOS